Avances

Ultima hora

A la calle Sucre de El Consejo le hace falta de todo


Revenga. Residentes de la calle Sucre de El Consejo, municipio Revenga, aseguran haber perdido la noción del tiempo, respecto a cuando fue la ultima vez que recibieron ayuda por parte de las autoridades, para resolver los innumerables problemas que se evidencian en la comunidad. 

Al respecto, Leonardo Pariata, comentó que las posibles soluciones solo se han quedado plasmadas en papel y en las promesas de quienes gobiernan, destacando que solo son visitados por los entes oficiales cuando se avecinan los procesos electorales, “su única intención con nosotros es captar votos, nada más”, dijo. 

Pariata, quien aseguró vivir en la localidad desde hace más de diez años, comentó que una de las principales afecciones que padecen en la comunidad, es la ausencia total de iluminación en las calles, “tenemos más de dos años a oscuras, las autoridades están al tanto de ello, pero no hacen absolutamente nada por mejorar las condiciones actuales del alumbrado”. 

A esto se le suma, según el afectado, los cortes no programados de los que son objeto, “a veces interrumpen el servicio hasta por cinco horas y se nos dañan nuestros corotos… el internet tampoco funciona, lo que vivimos aquí es precario”, precisó. 


Sin aseo 

En cuanto al sistema de recolección de basura, los vecinos precisaron que las compactadoras no pasan por el lugar, “son pocas las veces que vienen a recoger la basura, las bolsas se acumulan y en ocasiones debemos quemarla para que no nos invadan las mocas y los gusanos”. 

De igual forma, mencionaron que la vialidad se encuentra en estado deplorable, argumentando que han pasado más de 30 años, desde la ultima vez que repavimentaron el sector. 

Por último, sostuvieron que no tienen problemas para comprar el gas porque el camión pasa con frecuencia, sin embargo, el percance es que despecha los cilindros con sobreprecio “y si te quejas, te amenazan con no traer más gas a la comunidad y al final siempre somos nosotros los afectados”, finalizaron los denunciantes.
A la calle Sucre de El Consejo le hace falta de todo Revisado por La Lupa Tv on marzo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.