Avances

Ultima hora

A la Ciudad Socialista de La Mora tampoco llegan las bolsas Clap



Por Redacción La Lupa
Ribas. Vecinos de la manzana 9 de la Ciudad Socialista de La Mora, municipio Ribas, denunciaron las constantes fallas que existen en el urbanismo respecto a la distribución de las bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Freddy González, residente de la comunidad, detalló que la ultima vez que les garantizaron el beneficio fue a finales del mes de enero, desde entonces, continúan a la espera de una nueva distribución.
Nosotros hemos sostenidos reuniones con el consejo comunal, con el jefe de distribución y varios voceros de la alcaldía, siempre nos dicen que ya vienen las bolsas, pero nada que llegan, nos tienen mareados con esa situación, el pueblo tiene hambre y lo que quiere es comida, no pañitos de agua tibia, ni mucho menos promesas que no van a cumplir, son muchas las familias que necesitan de esos alimentos, pero no hablan por temor a que nos les vendan más las bolsas o que le quiten sus casas, esa es la realidad”, sentenció.
Por otra parte, los afectados aprovecharon la visita del Diario La Lupa, para hacer de conocimiento publico el peligro que representan dos viejos robles que se encuentran en la comunidad, los cuales liberan sus ramas secas cada vez que hay fuertes ventiscas, generando malestar entre los residentes y temor, ante las posibles consecuencias que esto puede generar.

A la Ciudad Socialista de La Mora tampoco llegan las bolsas Clap Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.