Avances

Ultima hora

Abatidos dos sujetos en Maleto


Ribas.- Dos sujetos fueron abatidos en la tarde de ayer luego de sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía de Aragua en el sector El Quilombo, en Maletero, municipio José Félix Ribas. 

Transcendió que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, enmarcadas en el operativo de seguridad 2018, la brigada motorizada pasaba por la calle Colón cuando avistaron a dos sujetos con actitudes extrañas a bordo de dos vehículos moto, rápidamente les dieron la voz de alto, y en lugar acatarlas, decidieron acelerar para huir. 

Se generó una persecución hasta el sector El Quilombo, allí los sujetos descendieron de las motos y las dejaron en el puente de hierro para internarse en la zona boscosa, los funcionarios los persiguieron y los vándalos abrieron fuego contra la comisión, ocasionando un intercambio de disparos. 

Ambos individuos cayeron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital José María Benítez para que recibieran atención médica, sin embargo a causa de la gravedad de las heridas fallecieron al cabo de unos minutos. 

Los occisos fueron identificados como Marcial Jesús Alarcón Ojeda y Moisés David Blanco Silva. 

En el lugar de los hechos se incautaron dos vehículos motos marca Bera 200 de color rojo, una escopeta Mayola 44 con un cartucho y una pistola Daviz Industtries modelo p32 con dos cartuchos percutidos.
Abatidos dos sujetos en Maleto Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.