Avances

Ultima hora

Acribillan a dos hermanos policías en Los Hornos


Maracay - Un doble homicidio se registró en la madrugada de este sábado en Maracay cuando dos oficiales de la policía de Aragua fueron asesinados por sujetos desconocidos, uno de ellos adscrito a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el segundo al Centro de Coordinación Policial del municipio Francisco Linares Alcántara 

El hecho ocurrió en el sector Los Hornos Palo Negro, municipio Libertador, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, según información suministrada por fuentes policiales. 

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Blanco Figuera de 32 años supervisor de la (PBA) adscrito a la estación policial de Santa Rita, municipio Linares Alcántara con 11 años de servicio y Juan José Blanco Figuera de 35 años supervisor agregado con 12 años en la institución. Ambos procrearon con sus parejas dos hijos cada uno. 

Se conoció que los hermanos se encontraban disfrutando de una pequeña fiesta familiar cerca de su residencia cuando se acercaron dos presuntos delincuentes a bordo de una moto modelo DT color azul con blanco, y sin algún motivo empezaron a disparar. Al percatarse de la situación de peligro, Juan Blanco, quien fungió como escolta de la ex gobernadora Karyl Bertho, salió corriendo desesperadamente para evadir de la acción criminal hacia la calle Unión, donde cayó fulminado a causa de los impactos de proyectiles, mientras que su hermano murió en el callejón Río Aragua 

Una vez ejecutado el acto, los homicidas huyeron con destino aún desconocido. Seguidamente se activó un amplio operativo, en donde participaron funcionarios de la PA y del Cicpc. 

Tras la pista de los “matadores” 

Comisiones policiales, arribaron a la jurisdicción con el fin de ubicar a los responsables del crimen que enluta a otra familia aragüeña, así como a la Policía Bolivariana de Aragua. Las investigaciones se iniciaron en el sector Los Hornos, tras la pista de los principales indiciados. 

Se tuvo información, de manera extraoficial, que las comisiones habrían detenido a uno de los sospechosos, identificado con el alias de “El Cabezón” y de inmediato lo trasladaron a la Base de Homicidios en Santa Cruz para las averiguaciones de rigor. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.
Acribillan a dos hermanos policías en Los Hornos Revisado por La Lupa Tv on marzo 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.