Avances

Ultima hora

Acribillan a tres funcionarios policiales en menos de 24 horas


Maracay.- Tres funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, fueron asesinados en el estado Aragua durante hechos aislados en menos de 24 horas. 

Rafael Alcalá Carvallo, supervisor jefe (Policía de Aragua), fue víctima de tres impactos de bala a la altura del cuello, rostro e intercostal, por parte de sujetos aún por identificar. El funcionario fue interceptado en la salida de su residencia en el sector La Coromoto, Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, apartamento 01-06. 

El segundo fue identificado como José Heriberto Carrizales Soublette, de 57 años, funcionario activo del Cicpc, adscrito a la Subdelegación de Villa de Cura; el mismo se trasladaba por el sector Corocito, vía principal de la parroquia Villa de Cura, abordo de un vehículo tipo Moto, marca Bera, color Azul, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra, le propinaron múltiples disparos segándole la vida de manera instantánea y despojándolo del vehículo, el cual fue abandonado a poco metros del suceso. 

El tercer hecho de sangre tuvo lugar en complejo socialista Ezequiel Zamora, calle 4, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, siendo las 11:00 de la noche del sábado, Carlos Efraín Franco Martínez, ex funcionario de la policía estadal, fue acribillado en compañía de Yonaiquer Efraín Franco Pérez, de 22 años, luego de que ambos fuesen interceptados por ocho sujetos, presuntos miembros de “El Tren de Aragua”, liderados por un individuo conocido como "El Charra", quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras les efectuaron múltiples disparos. 

Se supo que en medio de la masacre, resultó herida Yusmar Andreina González, de 23 años, quien se encontraba en compañía de los occisos. Versiones oficiales indicaron a la prensa, que el hecho se registró cuando los fallecidos, en compañía de González, arribaron a sus residencias a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color blanco, placa AG1040G.
Acribillan a tres funcionarios policiales en menos de 24 horas Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.