Avances

Ultima hora

Acribillaron a administrador en su residencia




Por: Redacción La Lupa

Villa de Cura- Tres delincuentes totalmente identificados, asesinaron a un ciudadano a tiros justo en el momento en el que salía de su residencia para dirigirse a una empresa donde fungía como el encargado de la misma.

El fallecido quedó identificado como Nelson Rodolfo González Rojas, de 51 años de edad, de profesión administrador, padre de dos hijos, con residencia en el sector Francisco de Miranda II, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Se conoció a través versiones vecinales que González estuvo este domingo cumpliendo años, realizando una pequeña reunión familiar donde estuvieron presentes sus hijos, amigos y allegados a la familia.

Trascendió en el lugar que Nelson González salió hacia las afueras de su hogar con la intención de tomar aire fresco, cuando lo interceptaron tres delincuentes que empuñaban armas de fuego. Se comentó que los maleantes ingresaron a la citada propiedad, violentando una cerca metálica ubicada frente al Centro de Educación Inicial Bolivariano Francisco de Miranda.

Se supo que en del medio del forcejeo, uno de los delincuentes le efectuó tres disparos, los proyectiles impactaron en el pectoral y en la cabeza. Seguidamente, los hampones huyeron del sitio antes de que la comunidad enardecida los linchara.

La hipótesis que cobra mayor fuerza, es la venganza, esto sin descartar otras hipótesis. En el sitio se presentaron los funcionarios de la Base de Homicidios del Sur de Aragua, con sede en Villa de Cura, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos.

Se indicó de manera extraoficial que el administrador era familiar de un fiscal del Ministerio Público del estado Guárico. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, vale indicar que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
 

Acribillaron a administrador en su residencia Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.