Avances

Ultima hora

Aguas negras inundan la avenida Bicentenaria


Ribas.- En la entrada sur de Vista Hermosa con la avenida Bicentenaria, persiste un enorme bote de aguas negras a cielo abierto, algunas cuadrillas de mantenimiento han estado trabajando en el sitio, pero al parecer, aún no han encontrado la fuga de las aguas pestilentes, así lo denunció el concejal Carlos Arcas. 

Las aceras han sido deterioradas, los peatones se ven en la necesidad de caminar por la avenida, cuidándose de los vehículos que circulan a altas velocidades, asimismo para que no sean bañados por las cloacas. 

Pero los conductores que hacen uso de la mencionada vía para llegar a sus destinos, también deben esquivar los grandes escombros que reposan desde hace días en la avenida. 

El concejal explicó que “el Consejo Municipal es un organismo legislativo y contralor, no tenemos la facultad ni el presupuesto para ejecutar obras, solo exhortar a las autoridades que cumplan con la ciudadanía, la tarea les corresponde al Ejecutivo de Ribas y demás empresas de servicios públicos”. 


Por otra parte, los que residen en las adyacencias al bote de aguas negras, expresaron su descontento por la situación que les aqueja desde hace mucho tiempo, “a veces los olores se agudizan y realmente no se aguanta, han realizado varios trabajos aquí pero el bote continúa, es necesario que lo frenen, hay niños que han presentado problemas estomacales y presumimos que se debe a los fétidos olores”, comentó Yuliana Reyes, residente de La Mora I. 

Tanto el concejal como los vecinos afectados, solicitan la culminación de los trabajos de mantenimiento, en aras de acabar de una vez por todas con el bote de aguas negras que por muchos años ha aquejado a los victorianos.
Aguas negras inundan la avenida Bicentenaria Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.