Avances

Ultima hora

Aguas negras no dan tregua en el sector 2 de Caña de Azúcar



Por: Redacción La Lupa
Maracay. El colapso del sistema de aguas negras se ha convertido en un problema constante para los habitantes de la comunidad de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño del estado Aragua, en donde por años, los residentes del sector 2 han tenido que padecer de esta calamidad que tantos dolores de cabeza les ha generado.
En este sentido, Bárbara Vilacio indicó que el mal olor producto de las aguas residuales afecta a los niños que acuden a una de las escuelas adyacentes al foco de contaminación, “los malos olores llegan hasta las aulas de clases y es muy desagradable para los pequeños de la escuela”, dijo.
Detalló que la situación ha empeorado durante las últimas tres semanas, “desde hace mucho tiempo se presenta este problema, pero hace algún tiempo se ha vuelto insostenible y ninguna autoridad se ha abocado a la comunidad para tratar de resolver… tenemos las aguas negras hasta el cuello”, precisó.
Por su parte, Andrés Hernández manifestó que en algunas oportunidades han tenido que suspender las clases, “los malos olores traen consigo muchos problemas para la salud de los pequeños y de los mismos vecinos de la comunidad, son muchas las personas afectadas”.
Señaló que los mismos vecinos han tratado de poner fin a esta crisis, pero no ha sido suficiente, ya que necesitan que las autoridades dispongan de maquinaria especializada para tal fin, “nosotros tenemos problemas también con las aguas blancas, en varias oportunidades hemos pasado mucho tiempo sin el servicio, cerca de las aguas residuales existe un bote de agua limpia del cual en muchas oportunidades nos ha servido y por eso tratamos de que no se contamine“, relató.
Ante la precaria situación, los vecinos de la calle 2 reiteraron su llamado a los entes gubernamentales, específicamente al burgomaestre de la entidad, Brullerby Suárez, para que se aboque a la comunidad y solvente esta problema que desde hace más de cinco años los viene afectando.

Aguas negras no dan tregua en el sector 2 de Caña de Azúcar Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.