Avances

Ultima hora

Alcaldía condecoró a 134 damas de San Mateo


Bolívar.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la alcaldía del municipio Bolívar, liderada por Marisela Arenas, en compañía de la concejal Lolimar Montilla y demás autoridades municipales, condecoraron a 134 damas de San Mateo. 

Durante su intervención, la mandataria municipal, destacó que este tipo de actividades que engalanan a las féminas no debe perderse, “al contrario, deberían intensificarse, puesto que ellas deben sentirse amadas, valoradas, respetadas y tomadas en cuenta, en todo momento… y si algo tiene la revolución, es que ha sido garante del protagonismo de la mujer en todos los espacios, la revolución siempre se ha caracterizado por ser feminista e inclusiva”, dijo. 


Arenas, prosiguió su discurso destacando que, “en la actualidad hemos adquirido aún más valor y sobre todo tomamos las riendas de cualquier situación de la manera más inteligente demostrando que somos capaces de solventar lo que se nos presente. En San Mateo cada día luchamos más por defender nuestros deberes y derechos, además de hacer valer nuestro papel en la sociedad, así como también integrarlas de forma positiva en diferentes áreas del progreso tanto de este municipio Bolivariano como en lo personal para motivarlas a seguir adelante”, expresó. 

En el acto especial, se le hizo entrega de botones y de reconocimiento a destacadas mujeres, ejemplo a seguir por su trabajo constante e incansable.

Alcaldía condecoró a 134 damas de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.