Avances

Ultima hora

Alcaldía de FLA e INTU entregaron mil títulos de tierras urbanas


La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara conjuntamente con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) hizo entrega de mil títulos de propiedad que se suma a los 7 mil que corresponden a la gestión del alcalde bolivariano Alexis Zamora a familias de las parroquias Santa Rita y Francisco de Miranda, logrando beneficiar hasta la fecha a más de 2 mil 200 hogares linarenses. 

El acto de entrega se realizó en la plaza Bolívar de Santa Rita y estuvo presidido por presente el presidente del Intu nacional, José Aranguren, el director regional del Intu José Félix Ribas, así como el director municipal de Sindicatura, Maruf Chaven, catastro William Sosa, la enlace local de vivienda María Silva y ediles de la jurisdicción. 

El alcalde Alexis Zamora expresó que continuará obedeciendo la promulgación y consolidación de la democratización del derecho a la tenencia de tierra a través de los comités de tierras urbanas organizado bajo en decreto 1666 promulgado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres. 

Asimismo, el burgomaestre enfatizó que este año 2018 tienen previsto conceder 5 mil títulos de propiedad, “eso nos llena de mucha satisfacción porque demuestra el trabajo que viene haciendo el poder popular en el reconocimiento a compañeros y compañeras que viene trabajando con fe desde hace mucho tiempo inclusive antes que se dieran la conformación de los consejos comunales y promulgación de tierra urbana, contribuyendo a coadyuvar a la suprema felicidad como pueblo venezolano”.
Alcaldía de FLA e INTU entregaron mil títulos de tierras urbanas Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.