Avances

Ultima hora

Alcaldía de Lamas realizó conversatorio sobre el Petro



En el marco del lanzamiento de la criptomoneda venezolana, Petro, como nuevo sistema virtual para el desarrollo económico y financiero del país, la alcaldía de Lamas realizó el conversatorio sobre el Petro y el Sistema Patria.
El evento se llevó a cabo en los espacios de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, donde participó el tren ejecutivo del gobierno local, padrinos y madrinas institucionales, personal administrativo del ayuntamiento, además de miembros de los Clap, consejos comunales  y líderes populares.
En el lugar, los expertos Estivalia Navas y Miguel Zabaleta expusieron magistralmente las razones, por las cuales el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro está implementando el uso del Sistema Patria como mecanismo para la protección social del pueblo venezolano.
El secretario de Despacho de la municipalidad, Fidel Ramírez indicó que esta iniciativa nace con el fin de difundir los aspectos más relevantes de la criptomoneda venezolana, el Sistema VeQr y Billetera Móvil.
Queremos difundir en todos los espacios los temas referentes al uso de nuestro cripto-activo, como instrumento fundamental para el desarrollo económico del país, que hoy pone en servicio el presidente Nicolás Maduro, por eso bajo directrices del alcalde Erick Ramírez, estamos estableciendo políticas de información para establecer foros, seminarios, encuentros, conversatorios con nuestro equipo de madrinas y padrinos, en conjunto con el poder popular para que sean multiplicadores de la información en las comunidades”, destacó Ramírez.
Asimismo, aseguró que el Petro permitirá generar divisas al estado venezolano, además que al ser implementado como una nueva moneda digital será una alternativa para la adquisición de bienes y servicios por parte de la población.
Para finalizar, expresó que una vez oficializada la venta del cripto-activo por el gobierno nacional el próximo 20 de marzo, continuarán con este tipo de encuentros, donde esperan que participen un mayor número de personas para así dar a conocer las ventajas del Petro a los santacrucenses.

Alcaldía de Lamas realizó conversatorio sobre el Petro Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.