Avances

Ultima hora

Aplica esta técnica para controlar el estrés en tu vida


Muchas veces somos presas de la rutina y junto a ella nos vamos cargamos del cansancio, los conflictos, las angustias, las emociones del día a día, sin detenernos un momento a canalizar todo el estrés acumulado.

En Japón han llevado a cabo una técnica para liberar el estrés por medio de masajes en tus dedos, en la cultura oriental conocen muy bien el poder que tiene cada parte de nuestro cuerpo, específicamente en las manos donde cada dedo representa una emoción; conoce de qué hablamos.
Libera tu estrés y ansiedad por medio de los dedos de la mano

No es complicado si comienzas a comprender que cada dedo hace referencia a una emoción, por ejemplo:

  • Pulgar: Preocupaciones, nervios y estrés.
  • Índice: Miedos.
  • Mayor: Ira, enojo y cólera.
  • Anular: Depresión, tristeza y falta de decisión.
  • Meñique: Pesimismo, falta de energía y ansiedad.


De allí que es indispensable conocer cuál es el sentimiento que te aqueja y comenzar los masajes en tu manos, para poder llevar a cabo este mecanismo debes cerrar el puño izquierdo y envolverlo o abrazarlo con los dedos de la mano derecha.

Luego ejerce una presión únicamente con el dedo específico de tu dolencia o problema. Si fuese el estrés, entonces el pulgar es el indicado. Mantén la posición unos 30 segundos, descansa otros 30 y vuelve a empezar las veces que quieras o puedas.

Seguro te preguntarás cómo es posible, sin embargo, hasta la ciencia determinó su explicación, y se refieren a que lo dedos están conectados al cerebro.

A veces cuando algún sentimiento negativo nos aqueja lo importante en buscarle una solución, si no funciona con un método prueba con otro hasta que consigas lo requerido.
Aplica esta técnica para controlar el estrés en tu vida Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.