Avances

Ultima hora

Así quedaron los cuartos de final de la Champions


Este viernes se realizó en la ciudad de Nyon, Suiza, el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que dejó emparejamientos de alto calibre, incluyendo un duelo inglés. 

El actual campeón de la competición, el Real Madrid, se medirá a la Juventus FC, rememorando la final de la temporada pasada. 

Los italianos buscarán “vengar” la derrota en Cardiff, mientras que los españoles quieren seguir manteniendo el ritmo arrollador que los ha llevado a estar en tres de las últimas cuatro finales. 

El FC Barcelona por su parte chocará con la Roma de Daniele De Rossi y compañía, en otro emparejamiento entre ibéricos e italianos. 

El otro español, Sevilla FC, enfrentará al Bayern Múnich, otro favorito para alzar la orejona; mientras que el duelo inglés será entre el Liverpool FC y el Manchester City. 

Los partidos de ida serán los días 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta se escenificará el 10 y 11 del mismo mes.

Fuente: Meridiano
Así quedaron los cuartos de final de la Champions Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.