Avances

Ultima hora

Ausencia de transporte afecta a residentes de San Mateo

 

Bolívar. La poca disponibilidad de unidades colectivas que prestan el servicio de transporte público hacia el poblado de San Mateo, continúa afectando a los residentes del municipio Bolívar, quienes han tenido que recurrir al uso de “piratas” para poder trasladarse hacia sus lugares de destino. 

Una de las zonas más afectadas por la situación, es la calle Ricaurte, en donde el transporte ha desaparecido en su totalidad, en este punto de la jurisdicción, los ciudadanos comentaron que deben esperar hasta tres horas por una camioneta, o en su defecto, se movilizan a pies hacia los sectores vecinos. 

Si bien, reconocen que muchas unidades se encuentran paralizadas por la falta de repuestos, destacan que las pocas que aún prestan el servicio, trabaja de forma desorganizada, “entendemos que estamos en crisis, pero el transporte que sigue operativo debe mejorar su manera de trabajar, es injusto que nos hagan esperar tanto tiempo en las paradas, en la unión esta la fuerza”, indicó Solangela Oscanil. 


Por su parte, el señor Carlos Bautista, quien de vez en cuando hace uso de su vehículo para transportar pasajeros, explicó que los denominados carritos por puestos son los que auxilian a la comunidad para que no padezcan tanto por la falta de transporte. Sin embargo, dijo que se les ha dificultado trabajar de manera continua por los constantes incrementos de los que son objeto los repuestos, aceites y lubricantes. 

“Cuando tengo mi carro dañado tardo hasta 3 horas en la parada, necesitamos que desde la alcaldía trabajen en unión con el gremio de transportistas para solventar esta difícil situación que vivimos a diario con el transporte”, precisó Bautista.

Ausencia de transporte afecta a residentes de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on marzo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.