Avances

Ultima hora

Autoridades buscan a “El Chino Samán” hasta debajo de las piedras


Santiago Mariño.- Un peligroso antisocial, apodado como “El Chino Samán” y que es cabecilla de una banda hamponíl que opera entre los municipios José Ángel Lamas y Santiago Mariño, está siendo buscado por los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua por estar incurso en varios homicidios y otros delitos penados por la ley. 

El sujeto responde al nombre de Carlos Eduardo Díaz Parra, de 36 años de edad, se conoció que la banda que dirige ajustició a tiros a dos ciudadanos, cuyos cadáveres aparecieron en la zona de seguridad de la avenida José Casanova Godoy. 

Días atrás, específicamente el martes en la tarde, logró escapar de una razzia policial en un sector entre La Julia y Santa Cruz, donde cayó abatido uno de sus lugartenientes, identificado como Máximo Rodríguez, 32 años de edad. 

Allí se logró la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, una granada, un lote de municiones de balas de distintos calibres y dos chalecos antibalas. 

Las autoridades aseguraron que los días en libertad del cabecilla están contados y en las próximas horas darán con su paradero para detenerlo y entregarlo a la justicia, a fin de responder por cada uno de sus actos delictivos.
Autoridades buscan a “El Chino Samán” hasta debajo de las piedras Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.