Avances

Ultima hora

Azulejos permanecen en la calles de Ribas


Ribas.- En aras de garantizar la seguridad de los victorianos, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Aragua Este II, permanecen desplegados durante todo día por las principales calles del municipio José Félix Ribas. 

Este dispositivo que se mantiene operativo por parte de los funcionarios de la Policía de Aragua con el propósito de continuar disminuyendo los índices delictivos en la localidad. 


Según fuentes policiales, los azulejos circularon por el Casco Central de La Victoria, chequeando documentación de personas y verificando vehículos particulares. Todas estas acciones se seguirán ejecutando bajo las instrucciones del comandante de la Policía de Aragua, comisionado jefe, Ulises Farías, y el director del Centro de Coordinación Aragua Este II, supervisor agregado, Luis Rivero.

Azulejos permanecen en la calles de Ribas Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.