Avances

Ultima hora

Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa trabajando en las comunidades



La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se encuentra trabajando por el bienestar del pueblo, cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Bolivariano de Aragua Rodolfo Marco Torres. Actualmente dan continuidad al Plan de Embellecimiento de las diferentes comunidades de la entidad.
Este martes, iniciaron acometida en el sector El Triángulo, del municipio Libertador, en donde se está realizando la rehabilitación integral de las fachadas de las viviendas de esta localidad, brindándoles bienestar a las familias.
Así lo comentó el general Antonio Rodríguez, autoridad única en materia de vivienda en la entidad, quien acotó que este plan de embellecimiento de corredores y urbanismos, de los diferentes municipios que conforman el estado Bolivariano de Aragua, se ejecuta a través de la unión de la GMBNBT, el Poder Popular y las alcaldías se rehabilitan las zonas más vulnerables que existen en las jurisdicciones de la entidad.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa trabajando en las comunidades Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.