Avances

Ultima hora

Basura se apodera de las calles de La Cooperativa y Los Olivos



Por: Redacción La Lupa
Maracay. El problema en la recolección de basura, continua representando un problema para los residentes del municipio Girardot del estado Aragua, específicamente en los sectores de La Cooperativa y Los Olivos, en donde los camiones encargados de recoger los desperdicios pueden demorar hasta una semana en pasar por la avenida principal de la zona.
Víctor flores, residente de la comunidad, comentó que las fallas en el servicio son constantes, “aquí más bien nos extraña cuando las calles están limpias, de una u otra forma nos hemos acostumbrado a convivir entre la basura, esos cerros de bolsas están casi siempre ahí, el aseo pasa cuando le da la gana”, dijo.
Por su parte, Rubén González señaló que la raíz del problema es que en las barriadas no contamos con el servicio de recolección de basura, “la mayoría de las personas se ven en la obligación de trasladar sus desperdicios hasta la avenida principal, ya que los camiones no suben hasta las zonas más remotas , es por ello, que aunque el camión pase dos o tres veces por semana, la basura siempre va a estar acumulada en la avenida principal, porque es el único sitio que tenemos para arrojar los desperdicios”.
Ante esto, los habitantes de ambos sectores instaron a las autoridades locales a que se aboquen a solventar esta situación, destacando la necesidad de que los camiones recorran todas las calles del sector para recoger la basura, y no se limiten solo a recolectar la que encuentran en la avenida principal.

Basura se apodera de las calles de La Cooperativa y Los Olivos Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.