Avances

Ultima hora

Bertucci aseguró que está dispuesto a debatir con Maduro



Caracas (GV)

El aspirante a la presidencia Javier Bertucci, ante la pregunta de si está dispuesto a sostener un debate con el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, contestó, "lugar y hora, totalmente dispuesto y disponible cuando él quiera”.

"La prioridad es hacer un diagnóstico del país que recibiré, para emprender un plan de gobierno innovador que involucre a todos los actores sociales", dijo. 
En materia de seguridad, aseguró que "una vez en la presidencia, ejecutará un plan de reinserción social",para disminuir la delincuencia; y a su vez, modernizar y profesionalizar los cuerpos de seguridad, para que la ciudadanía tenga confianza en los funcionarios.
Además, planteó que entre sus propuestas se encuentra "eliminar la dualidad entre Pdvsa y el Ministerio de Energía y Petróleo, capitalizar las deudas acumuladas con los socios, revisar urgentemente los convenios de comercialización; así como también, generar confianza para atraer la inversión privada".



Bertucci aseguró que está dispuesto a debatir con Maduro Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.