Avances

Ultima hora

Brasil abre posibilidad de residencia permanente para venezolanos


Brasil (AFP) 

Los venezolanos con residencia temporal de dos años en Brasil podrán optar por la permanencia en el país, según una medida administrativa publicada este jueves, que busca dar respuesta a la migración. 

La nueva orden interministerial introduce además la flexibilización de los trámites de documentación para los indígenas venezolanos que buscan residencia temporal en Brasil y amplía los beneficios de legalización a todos los ciudadanos del país, no sólo a quienes entren por tierra. 

Quienes tengan una residencia temporal de dos años podrán pedir tres meses antes de su vencimiento una permanente, siempre y cuando no tengan registros criminales en Brasil y comprueben medios de subsistencia.
Brasil abre posibilidad de residencia permanente para venezolanos Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.