Avances

Ultima hora

Cabello afirma que Alto Comisionado de la ONU para DDHH “no es bienvenido” en Venezuela


Caracas (EU) 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, “no es bienvenido en Venezuela”, luego de que éste manifestara su intención de venir al país y haya cuestionado al Gobierno nacional por no permitírselo. 

“Nosotros sabemos la intencionalidad de sus declaraciones y sabemos que a él lo manda EEUU y desde mi opinión, ese señor no es bienvenido en Venezuela”, señaló Cabello. 

Desde la dirección nacional del PSUV, el también constituyentista cuestionó las acciones de Hussein, pues a su juicio, no sabe por qué el representante de Naciones Unidas quiere corroborar lo que afirmó. 

“Hemos dicho que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ha declarado en innumerables ocasiones que en Venezuela hay una crisis. ¿Cómo es que ahora quiere venir a corroborar lo que ya declaró? ¿Por qué no se fija en lo que pasa en el Mediterráneo? ¿Por qué tiene que meter las narices aquí en Venezuela?”, dijo.
Cabello afirma que Alto Comisionado de la ONU para DDHH “no es bienvenido” en Venezuela Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.