Avances

Ultima hora

Cada 4 o 5 días matan un candidato mexicano


México (ÚN) 

Este año que está cargado de elecciones populares en México, la Organización de Estados Americanos (OEA) denunció el asesinato de candidatos en el país, que según sus estimaciones se produce con un promedio de un homicidio cada cuatro o cinco días. 

“Nos preocupan varios elementos en la elección mexicana. El primero es el asesinato de candidatos y líderes políticos en el país”, lamentó el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en una conferencia en Madrid, refirió HispanTv. 

Este año se elegirán en la nación azteca al presidente, senadores, diputados federales y numerosos alcaldes y gobernadores. 

“Eso es un margen de violencia absolutamente inaceptable en un proceso electoral. Nos preocupa sobremanera”, alertó el diplomático uruguayo, quien aseguró que el organismo enviará observadores electorales a ese país.
Cada 4 o 5 días matan un candidato mexicano Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.