Avances

Ultima hora

Cancha de la av. 3 de La Mora requiere mantenimiento


Ribas.- La recuperación de la cancha deportiva ubicada en la parte baja de la avenida 3 de la urbanización La Mora, municipio Ribas, es una de las demandas que hacen encarecidamente los residentes de la zona a las autoridades locales, ya que el espacio se encuentra en condiciones deplorables, y a juicio de ellos, no está apto para la práctica de ninguna disciplina. 

Denunciaron que los muchachos de la zona juegan en estos espacios y que la gran mayoría cuida de la cancha, pero “siempre hay un grupito que se porta mal y va dañando las cosas. Ellos no cuidan y afectan a los que sí lo hacen, no es justo que esa cancha esté en esas condiciones ya que todos la usan y debería estar muchísimo mejor”, expresó un vecino de la comunidad. 

Comentaron, que si bien el recinto deportivo no se encuentra en su mejor momento, la mayoría de los daños no han sido ocasionados por los jóvenes del sector, “en varias ocasiones han entrado a robar a quienes están jugando, incluso la malla de la arquería se la llevaron para poder acceder al interior de la cancha con mayor facilidad, los malandrines han optado por romper la tela metálica para que se les facilite el trabajo” dijo Gabriel Martínez. 

“Nosotros queremos que se siga promoviendo el deporte en la comunidad, sabemos que este es un buen entretenimiento para los muchachos, pero también reconocemos que hay que cuidar los espacios y tener mayor sentido de pertenencia. Sin embargo, hacemos el pedido a la alcaldesa del municipio Ribas, para que nos ayude a mejorar las condiciones de la cancha y así se pueden realizar mayor cantidad de juegos y de actividades con los jóvenes” mencionaron los vecinos.
Cancha de la av. 3 de La Mora requiere mantenimiento Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.