Avances

Ultima hora

Capturado desvalijador de vehículos en Revenga



Por: Redacción La Lupa
Revenga- Funcionarios de Policía de Aragua detuvieron a un sujeto cuando robaba autopartes de un vehículo para luego venderlas como repuestos en el municipio José Rafael Revenga, específicamente en El Consejo.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, a través de una denuncia colocada por la dueña del vehículo, marca Ford Modelo Zephir, color azul año 1979 tipo Coupe, Placa AH702WM, quien notificó a los funcionarios que un hombre había desvalijado el vehículo que ella había dejado en un taller donde le realizarían trabajo de latonería y pintura.
Versiones policiales, informaron a la prensa que, el sujeto fue capturado in flagrancia cuando intentaba vender la transmisión del carro antes descrito. Siendo trasladado a la estación policial del El Consejo, quedando identificado como Luciano Evaristo Salas de 41 años, residenciado en la calle El Cumbito sector Quebrada Seca.



Capturado desvalijador de vehículos en Revenga Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.