Avances

Ultima hora

Carretera hacia Choroní esta falta de cariño


Maracay. La vía terrestre que comunica a la ciudad de Maracay con la turística parroquia Choroní, siempre ha sido conocida por sus numerosas curvas y lo estrecha de la misma, y aunque constantemente las autoridades le realizan uno que otro mantenimiento, en la actualidad, las personas que transitan por la zona deben preocuparse, entre otras cosas, por esquivar las inmensas troneras que se han apoderado progresivamente de esta importante arteria. 

El mal estado de la pavimentación se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores, quienes a lo largo de los 48 kilómetros de vía, deben lidiar con diversos obstáculos que van desde pasos de ríos, hasta inmensos huecos que representan un gran peligro, sobre todo para aquellos que desconocen las condiciones de la carretera. 


Cabe destacar que los recientes daños que presenta la vialidad fueron producto de la crecida del río Romerito, mejor conocido como Las Mercedes, ocurrida el 21 de agosto de 2017, la cual ocasionó cuatro fallecidos y la desaparición de un niño. 

Al respecto, la vía fue despejada y reabierta en menos de una semana, pero el mal estado de la mayoría de los tramos aún no ha sido tratado por las autoridades, por tal razón, los huecos se han ido propagando a lo largo de la carretera.
Carretera hacia Choroní esta falta de cariño Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.