Avances

Ultima hora

Cayeron “Yunior La Fresa” y “El Luilli”



 Dos peligrosos delincuentes resultaron abatidos entre la noche del lunes y la mañana de este martes, en par de refriegas con comisiones mixtas de diferentes cuerpos policiales en el municipio Acevedo (Mir).
El primero enfrentamiento tuvo lugar dentro de uno de los apartamentos del urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, conocida como Brooklyn, en la parroquia Marizapa con comisiones mixtas del Cicpc subdelegación Caucagua, Poliacevedo, Comando Nacional Anti Extensión y Secuestro (Conas) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Un sujeto de nombre Yunior Ramón Herrera Bassalo, alias “Yunior La Fresa”, al notar la presencia policial accionó su arma. En el lugar se produjo una balacera, donde cayó herido. Fue llevado a un centro de salud de la localidad donde falleció. Se le incautó una escopeta calibre 12 mm.
En horas de la mañana de este martes, funcionarios del Eje de Homicidios Barlovento y del Cicpc Caucagua, dieron de baja a un sujeto apodado “El Luilli” en el sector El Café.
El occiso pertenecía a la banda delictiva de “El Coyomo”, azotes de los sectores El Café y Capaya, señalados en robos, secuestros, extorsiones, abigeato y homicidios en Caucagua.

Cayeron “Yunior La Fresa” y “El Luilli” Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.