Avances

Ultima hora

Chaderton dice que Perú está obligado a recibir a Maduro en la Cumbre



Caracas (ÚN)
El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló que el país anfitrión donde se realiza las Cumbres de las Américas está obligado a recibir a todos los representantes estatales que tengan la “necesidad” de asistir.
Es una lógica clásica de la diplomacia, ellos están obligados a recibir a cuanto representante legítimamente acreditado tenga la necesidad de participar en el evento“, sentenció Chaderton luego que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, retirara la invitación oficial al presidente de la República, Nicolás Maduro, de la Cumbre de las Américas a realizarse el próximo 13 y 14 de abril en Lima, Perú.
Durante una entrevistaChaderton, refirió que el presidente tiene la necesidad de asistir a la Cumbre para defender a Venezuela y denunciar a los EEUU por su política “injerencista” que mantienen contra los venezolanos.

Chaderton dice que Perú está obligado a recibir a Maduro en la Cumbre Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.