Avances

Ultima hora

Cicpc abatió a presunto delincuente


Zamora.- Un presunto delincuente fue dado de baja el viernes luego que sostuviera un enfrentamiento con los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), adscritos a la sede de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. 

Según informaciones extraoficiales, el suceso se registró en una de la zonas más peligrosas de La Villa, en el momento que los detectives realizaban sus trabajaos de investigación fueron sorprendidos a tiros, en defensa los sabuesos accionaron sus armas generándose un intercambio de disparos, cayendo herido un sujeto identificado como Xavier Romero, siendo trasladado de inmediato al centro asistencial más cercado de la zona pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. 

En el sitio se incautó un arma de fuego y según este sujeto estaba vinculado en varios delitos imputados por la ley. 

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de rigor.
Cicpc abatió a presunto delincuente Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.