Avances

Ultima hora

Cicpc desplegó operativo de seguridad en Ribas



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Cumpliendo instrucciones del comisario Rubín Díaz, jefe de la sub delegación La Victoria, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron en los diversos sectores del municipio José Félix Ribas, con el fin de bridar seguridad y paz a los habitantes de la jurisdicción.

Fuentes oficiales indicaron que los efectivos se desplegaron en la zona centro y en la avenida Victoria, realizando chequeo y verificación de personas durante la tarde del martes.

También se conoció, que el medio del operativo los agentes lograron la aprehensión de dos requeridos por la Sub delegación de La Victoria, quedando el primero de ellos identificado como, Eduardo Arnel Piña Gómez, según orden de captura número 833-17 de fecha 23-10-2017 por el delito de “aprovechamiento de vehículo automotor”, en mismo sentido también fue arrestado Crisanto Armando Sanabria, solicitado según orden de captura número 550-17, de fecha 04-10-2017 por el delito de “ocultamiento de arma de fuego”.

El patrullaje que vienen realizando los miembros de la policía científica se intensificará durante la última semana con el fin de brindar resguardo y tranquilidad a los ciudadanos a cualquier hora del día.


Cicpc desplegó operativo de seguridad en Ribas Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.