Avances

Ultima hora

CICPC neutralizó atracador de residencias


Mariño.- Un sujeto que venía siendo investigado por comisiones policiales por delitos de robo a residencias en la urbanización Mata Caballo, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, fue neutralizado en un acto de resistencia a la autoridad policial. 

El hecho ocurrió el sábado a las 11:30 de la mañana en la calle 12 La Grita, sector La Hacienda de Paya, en Rosario de Paya, cuando comisiones de la Subdelegación de Turmero, arribaron a la zona en la continuación de las pesquisas, cuando fueron recibidos a tiros, suscitándose un intercambio de disparos, donde resultó herido Jesús Argenis Flores, de 29 años de edad. 

Se supo que inmediatamente el hombre fue trasladado a un centro asistencial del municipio Mariño, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. 

En la acción rápida los funcionarios recuperaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 sin marca ni seriales, perteneciente al fallecido. También se supo que presuntamente Flores formaba parte de una banda identificada “El Pigui”, involucrada en una serie de delitos como robo y hurto de vehículos, secuestro, extorsión y otros hechos irregulares. 

Versiones policiales indicaron que el occiso presentaba una solicitud por el delito de homicidio, del 2016 y otra por robo del año 2017. Al momento de registrarse el suceso, Flores se encontraba en compañía de “Juan”, “Carlos” y “El Danny”, quienes están siendo activamente buscados con la intención de colocarlos en manos de la justicia y rindan cuentas sobre sus actuaciones ilícitas.
CICPC neutralizó atracador de residencias Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.