Avances

Ultima hora

Claudio Bravo critica a la federación chilena por su ausencia de la selección

ipación, al cumplimiento de esas exigencias", dijo Salah en una entrevista con T13 Radio.

Bravo refutó al dirigente y aseguró que no trató de imponer a nadie. "Sólo estoy pidiendo que me echen una mano y abrir la puerta a una persona que nos va a aportar mucho", dijo.

El capitán de la Roja señaló que en el cuerpo técnico de la selección absoluta y las categorías inferiores hay personas que son impuestas por los dirigentes sin tener en cuenta la opinión de los entrenadores.

"Allí imponen su gente, hay un tema complejo. Es una piedra de tope. Estamos acostumbrados a que trabaje el amigo del amigo, en vez del que tiene las condiciones", manifestó.

También comparó a Salah con su antecesor, Sergio Jadue, que está en manos de la Justicia estadounidense por su participación en los casos de corrupción que ocurrieron en el seno de la Conmebol y la FIFA.

"Sergio (Jadue) hizo lo que hizo, y lo reprocho al máximo, pero internamente siempre estaba con nosotros. Siempre nos preguntaba cómo estábamos y la relación era muy cercana con todo el directorio", explicó Bravo.

"Hoy no pasa eso. Cuando hay que sacarse fotos, Salah está. Jamás come con nosotros, no negociamos con él (...) Seguramente esto va a cambiar ahora. No es casualidad que no vayamos al Mundial", añadió. EFE
Claudio Bravo critica a la federación chilena por su ausencia de la selección Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.