Avances

Ultima hora

Comunidades de Revenga trancaron para exigir bolsas de comida


Revenga.- En horas de la mañana del día de ayer, habitantes de distintas comunidades que hacen vida en el municipio Revenga, decidieron cerrar la vía en ambos sentidos a la altura de la urbanización Tiquire Flores como medida de protesta para exigir que se les entreguen las bolsas que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

En ese sentido, Jackeline Contti, representante de los Clap en El Cumbito, manifestó que tienen 10 días desde que cancelaron las bolsas de comida y aún no reciben respuesta por parte de las autoridades locales. “Nos prometieron que llegarían las bolsas el domingo, después dijeron que el lunes, que el martes, y seguimos esperando. En otros sectores el Clap está llegando cada 21 días y a nosotros nos llega cada dos meses”. 

“Tenemos niños desnutridos que se desmayan en los salones de clases, y por esa razón están sin asistir a sus colegios. El alcalde solo se pasó por aquí cuando hubo elecciones, de resto ni se asoma por estos sectores para atender los problemas de la comunidad”, expresó. 


Por otra parte, Ángel Tovar, quien reside en el sector El Conde, denunció que además de tener tantos días sin el beneficio del Clap, se encuentran en una total desidia a causa de falta de agua, transporte público y calles sin asfaltar. “La bomba de agua está dañada desde el mes de diciembre y los camiones cisternas están saliendo demasiado costosos, las calles se encuentran sin asfaltado, el río está acabando con las parcelas; tenemos que montarnos en los camiones ante la ausencia de transporte y nos cobran entre 5 mil y 8 mil bolívares”, comentó. 

Finalmente, las personas de estas comunidades aseguraron que deben cancelar las bolsas de comida en efectivo, situación que se les hace cuesta arriba por la falta del mismo. Le hacen un llamado al alcalde de la jurisdicción y las autoridades competentes para que se les dé una la solución inmediata ante todos los problemas que sufren las familias de estos sectores, de lo contrario, afirman que volverán a trancar las vías las veces que sean necesarias hasta que tengan una respuesta positiva ante sus exigencias.

Comunidades de Revenga trancaron para exigir bolsas de comida Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.