Avances

Ultima hora

Concejo Municipal de Linares Alcántara rechaza extensión de decreto de EE. UU. contra Venezuela


Debido al pronunciamiento realizado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el cual extiende por un año más el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual”, el Concejo municipal de Francisco Linares Alcántara realizó un acuerdo a través de una sesión de cámara extraordinaria en rechazo a todas las sanciones impuestas por el gobierno del país norteamericano contra Venezuela. 

Así lo expresó Ernesto Tovar, presidente del Concejo Municipal, acompañado por representantes de la Juventud del Psuv, Cleba, concejales y educadores, siguiendo orientaciones del jefe político municipal, Alexis Zamora. “Trump en una actitud injerencista y cobarde ha revalidado un decreto con el cual pretende arrodillar a Venezuela estableciendo más sanciones económicas, desde aquí le decimos tajantemente que no nos vamos a arrodillar ante ningún imperio porque somos un país decido a resistir, a vivir en paz, en justicia, decidimos hacer patria dando continuidad a las políticas socialistas del comandante Chávez con nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó. 

El acuerdo será replicado en todos los concejos municipales del país y elevado a la Vicepresidencia y Presidencia de la República. De igual manera, la Escuela de Formación Socialista a cargo de Sandra Guevara, secretaria de cámara, iniciará mesas de trabajos para la instalación de las asambleas de bases constituyentes parroquiales, donde se expondrán una serie de preguntas generadoras para enriquecer una nueva Constitución y las propuestas de la ley de la patria, elaboradas por la Asamblea Nacional Constituyente. 

Por su parte, el legislador Alfonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Seguridad y Prevención Ciudadana del Cleba, expresó que con todos los bloqueos económicos, Estados Unidos lo que busca es arrodillar al pueblo. “Estamos dispuesto a luchar por la patria, por nuestro país y lo estamos demostrando, tenemos problemas económicos producto del bloqueo, pero no necesitamos canal humanitario porque somos capaces de crecernos en las adversidades, para ello nuestro presidente Nicolás Maduro, lanzó el Petro en busca de estabilizar la economía”, concluyó.
Concejo Municipal de Linares Alcántara rechaza extensión de decreto de EE. UU. contra Venezuela Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.