Avances

Ultima hora

Concejo Municipal de Ribas enaltece a las familias victorianas


Ribas.- El pasado miércoles se hizo entrega del pergamino con la condecoración "Honra del Gentilicio Victoriano", con motivo de la conmemoración de la "Batalla de La Victoria" a la Familia Bravo, en el renglón de Familias Destacadas y que han dejado huella en nuestro municipio. 

Lucio Abelardo Bravo recibió la condecoración de las manos de la concejal y presidenta del Cámara Municipal de Ribas, Thais Alfonzo y el también concejal Jesús Brito. 

Igualmente se hizo entrega del pergamino con la condecoración “Honra del Gentilicio Victoriano” a la Panadería Pica Hueso (Ciudad Victoria), recibió su dueño el Sr. Carlos Fonseca, en el renglón de Negocios Emblemáticos por su valioso aporte al engrandecimiento de la ciudad y a enaltecer los valores éticos y principios de su gente.
Concejo Municipal de Ribas enaltece a las familias victorianas Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.