Avances

Ultima hora

Conoce estos remedios caseros para la lengua escalcada


Muchas son las personas que cuando comen algo caliente y lejos de saciar tu antojo, lo que consiguen es una dolorosa lengua escalcada.

Una vez que tienes la lengua escalcada ya no hay manera de que puedas seguir comiendo y si lo haces, simple y sencillamente la comida ya no te sabe igual.

Es por ello que existen cuatro remedios caseros para la lengua escalcada y los cuales son:

Remedio 1: 

En una taza de agua caliente, vierte una cucharada de sal y revuelve. Haz gárgaras con la mezcla un par de segundos y escupe

Remedio 2: 

Agrega a una taza de leche, una cucharada de miel y revuelve. Toma con calma y tratando de mantener la mezcla en la lengua un par de segundos antes de tragarla.

Remedio 3:

Para este remedio casero solo necesitas una rebanada de piña. Úntala sobre la lengua escaldada durante un par de minutos y notarás cómo la molestia disminuye sin falla.

Remedio 4: 

En una taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio. Revuelve y haz gárgaras con la mezcla hasta obtener alivio en la lengua escaldada.


No desaproveches estos remedios y comprueba tus mismos sus efectos.
Conoce estos remedios caseros para la lengua escalcada Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.