Avances

Ultima hora

Continúa plan de sustitución de tuberías de aguas servidas en Lamas



La alcaldía del municipio José Ángel Lamas continúa con el plan de sustitución de tuberías de aguas servidas para contribuir con el buen vivir del pueblo santacrucense.
La información fue suministrada por  Fidel Ramírez, secretario de Despacho de la alcaldía, quien informó que actualmente se ejecuta la sustitución de 25 metros de tuberías de 15 pulgadas de cloacas en la calle Martín Rojas del Sector Andrés Eloy Blanco.
Avanzamos en la construcción  del Lamas Potencia que nos ha  encomendado el presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami, el gobernador Marco Torres y nuestro alcalde Erick Ramírez. Esta importante obra mejorará la circulación de aguas negras en la zona y beneficiará a más de 70 familias”,  explicó.
El funcionario destacó que estos trabajos se ejecutan con recursos propios de la  municipalidad y con personal de la Secretaria de Servicios Generales e Infraestructura. Asimismo informó que dentro del plan de sustitución de tuberías de aguas negras se encuentra la corrección de un colector de 15 pulgadas en la Urbanización La Arboleda, y la reparación de cloacas en las calles 3 y 5 de la Urbanización Corocito.

Continúa plan de sustitución de tuberías de aguas servidas en Lamas Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.