Avances

Ultima hora

Continúa punto de observación y control en Ribas



Ribas.- Cumpliendo instrucciones del director general de la Policía Bolivariana de Aragua y del director del Centro de Coordinación Aragua este 2, funcionarios adscritos al comando policial de Las Mercedes, continúan con los puntos de observación y control, en marco del operativo de seguridad 2018. 


Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, continuaron instalados los puntos de observación y control en diversas partes del municipio Ribas, con el objetivo de disminuir los índices delictivos, los uniformados se encuentran desplegados verificando que los conductores y vehículos cuenten con la documentación en reglas y así hacer cumplir las normas de tránsito y atentos ante cualquier irregularidad que pudiera generarse. 

Se pudo conocer que acciones como esta se estarán realizando con mayor frecuencia, a fin de disminuir la inseguridad y brindarle más tranquilidad al pueblo victoriano.

Continúa punto de observación y control en Ribas Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.