Avances

Ultima hora

Control antidopaje sorpresa a los jugadores del Barca


Messi y compañía fueron sorprendidos este jueves durante el entrenamiento en la Cuidad Deportiva de Sant Joan Despí, por una comisión de antidopaje de la FIFA, que realizó un control a varios jugadores de la plantilla blaugrana.
La ‘Pulga’ y ‘Lucho’ estrellas del Barca no participaron de la revisión, si lo hicieron Sergio BusquetsPaulinhoJordi AlbaLucas DigneGerard PiquéAndré GomesTer Stegen,Thomas Vermaelen y Andrés Iniesta, que fueron sometidos a controles de orina y sangre.

La plantilla se prepara en el complejo del club de cara al partido de este sábado ante el Málaga, en la Rosaleda. El Barcelona tiene una ventaja de 8 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, al que ganó 1-0 en Camp Nou en la jornada pasada.

Control antidopaje sorpresa a los jugadores del Barca Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.