Avances

Ultima hora

Dan de baja a delincuente en Villa de Cura


Zamora.- Un delincuente fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora al momento que este se encontraba consumando un robo en el sector El Ripial en Villa de Cura junto a otros compinches. 

Fuentes oficiales informaron que a las 6:30 de la mañana de ayer, los vecinos de la comunidad antes mencionada, se comunicaron con el comando policial, alertando que unos sujetos desconocidos se encontraban cometiendo un robo. 

Rápidamente una comisión policial fue enviada a la zona para frustrar el hecho y detener a los implicados, cuando los uniformados llegaron al sitio indicado por los ciudadanos, los delincuentes decidieron sacar sus armas de fuego y disparar contra los uniformados, originándose así un enfrentamiento donde cayó herido uno de los delincuentes, este fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a escasos minutos de su ingreso. 

El sujeto no portaba ningún documento de identidad, su cuerpo fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar, se espera sus familiares comparezcan ante la medicatura forense para obtener más datos del occiso. 

En el sitio se confiscó un arma de fuego, tipo escopeta.
Dan de baja a delincuente en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.