Avances

Ultima hora

Dania Díaz deja loco a los europeos con sus trucos y aseguro su pase a la final del show televisivo


La ilusionista venezolana Dania Díaz, impresionó en el Got Talent España, al hacer un sorprendente truco con cartas, una herramienta que utiliza habitualmente para demostrar su talento. 

El acto le valió a Dania el pase a la final del show televisivo. Hasta ahora su participación le ha permitido ganar reconocimientos y contratos para presentaciones. 

Dania Díaz es reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica, se define por su simpatía, carisma y habilidad para contar historia a través de la magia. 

Su talento y constancia la han llevado a ganar muchos premios internacionales, entre ellos el premio Flasoma (otorgado por la federación latinoamericana de sociedades mágicas). 

Hasta la fecha, ésta joven ilusionista ha recorrido 11 países con su espectáculo y continúa llevando sonrisas y fascinaciones a su público.
Dania Díaz deja loco a los europeos con sus trucos y aseguro su pase a la final del show televisivo Revisado por La Lupa Tv on marzo 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.