Avances

Ultima hora

Delcy Rodríguez a Borges: Deje el despecho y venga a hacer política en Venezuela



Caracas (ÚN)
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, retó este lunes al diputado de Primero Justicia (PJ) Julio Borges a que venga a Venezuela, a recoger las firmas para validar a su partido político ante el poder Electoral.
El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra fuera de Venezuela para la conformación de un Frente Amplio Internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Julio Borges anda despechado por el mundo, porque no tiene el amor del pueblo de Venezuela”, dijo la presidenta de la ANC.
A su juicio la creación de ese Frente Amplio Internacional, promovido por el dirigente opositor, busca conformar una coalición para fomentar el intervencionismo contra Venezuela.

Delcy Rodríguez a Borges: Deje el despecho y venga a hacer política en Venezuela Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.