Avances

Ultima hora

Desarticulada “Los Picacorsas” en Coropo



Por: Redacción La Lupa
 
Santa Rita- Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada, desarticularon una peligrosa banda vinculada con los delitos de hurto de vehículos, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
 
Extraoficialmente se conoció que el dispositivo enmarcado dentro de las políticas y lineamientos de Patria Segura, se llevó a cabo en la comunidad de Coropo en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. Logrando la aprehensión de
Sonia Emperatriz Elorza Aguirre, de 54 años,  Marcos Ramón Barrios Pérez, de 65 años, Mauricio José Ruiz Rodríguez, de 18 años, Jackeline Coromoto Barrades Aguirre, de 48 años, Rubén Antonio Peláez y Juan Carlos Ávila Herrera, quienes conforman una banda conocida entre los delincuenciales como “Los Picacorsas”.
              
En la acción rápida localizaron dentro de una vivienda, partes y piezas de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, solicitado ante la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, de fecha dos de marzo del 2018.

Se conoció que, de acuerdo a las denuncias, la organización aparece vinculada en el robo de al menos unos cinco vehículos y su especialidad es la de robar carros Corsas para luego picarlos en partes y piezas en Coropo y comercializarlas en el mercado negro.

También se supo que los funcionarios investigan a otros grupos vinculados en diversos delitos y aseguran que muy pronto darán una respuesta contundente.  “Estamos procesando denuncias y pistas que nos conduzcan a sus guaridas”.

Desarticulada “Los Picacorsas” en Coropo Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.