Avances

Ultima hora

Desde este jueves estará cerrada frontera con Colombia por comicios legislativos



Colombia (ÚN)
Este miércoles el ministro de Interior de Colombia, Guillermo Rivera informó que la frontera con Venezuela permanecerá cerrada desde este jueves 8 de marzo debido a la celebración de las elecciones legislativas que se efectuarán este domingo en el país vecino.
De acuerdo a nota de presa en ministro indicó que “se ha dispuesto cierre fronterizo, desde el 8 de marzo en la tarde, hasta el domingo 11 de marzo, después de la jornada electoral, una vez se cierren las urnas”.
En estas elecciones serán elegidos a los miembros de de ambas Cámaras del Congreso. En el Senado de la República se elegirán 108 senadores, de los cuales 100 son de circunscripción nacional y dos por circunscripción especial indígena, además de cinco que representan al partido Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP), tal y como se acordó en las mesas de negociaciones de paz con el grupo insurgente, reseñó AVN.

Desde este jueves estará cerrada frontera con Colombia por comicios legislativos Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.