Avances

Ultima hora

Diálogos de paz con el ELN se reanudan Colombia (ÚN)



El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció el reinicio de los diálogos de paz con la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras dos meses de suspensión, y ordenó a su jefe negociador, Gustavo Bell, viajar a Quito para comenzar las conversaciones.
De acuerdo con el mandatario, “el objetivo es avanzar en la discusión y acuerdos sobre los dos puntos que se estaban debatiendo simultáneamente: el de la participación ciudadana, y el de las acciones y gestos humanitarios que se deben dar para ayudar a construir la paz”.
La semana pasada el ELN había anunciado un cese hostilidades con motivo de las elecciones legislativas realizadas la víspera. Santos destacó ese compromiso.
El ELN cumplió con el cese al fuego unilateral que decretó con ocasión de las elecciones. Es con gestos como éste como el ELN puede reconstruir una confianza para avanzar en el camino del diálogo”, dijo el presidente.

Diálogos de paz con el ELN se reanudan Colombia (ÚN) Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.