Avances

Ultima hora

DIEP liquidó a tres secuestradores en Guárico




Por: Redacción La Lupa

Guárico- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Guárico, sostuvieron un fuerte enfrentamiento en pleno mediodía del lunes con una banda de secuestradores que mantenía en cautiverio a una pareja de ciudadanos, dejando un saldo de tres delincuentes abatidos.
El enfrentamiento se registró al final de la calle Pedro Rangel, cruce con Vista Hermosa, sector La Morera, en San Juan de los Morros del estado Guárico.

Se supo que los sujetos quedaron identificados como Antonio José Mayorga Martínez, apodado “El Güigüe”, Luis Enrique Tovar Cordero, alias “El Hita”, cabecilla de la organización delictiva, y un tercer delincuente   que no portaba documentos de identificación, conocido con el sobrenombre de “El Conde”.

En la acción rápida se incautó una pistola calibre 19, marca Bronning, un escopetín, calibre 44 y un artefacto  explosivo convencional, así como otras evidencias.

Versiones policiales indicaron que en la sede del comando se tuvo información a través de una llamada telefónica, notificando que en una vivienda habían irrumpido unos presuntos ladrones con la intención de cometer sus fechorías.

Trascendió que los funcionarios arribaron a la calle Vista Hermosa y las comisiones de la DIEP se vieron sorprendidos por ráfagas de disparos, originándose un enfrentamiento con el saldo ya indicado.

DIEP liquidó a tres secuestradores en Guárico Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.