Avances

Ultima hora

Dos jóvenes resultaron acribillados por causas desconocidas


Girardot.- Delincuentes totalmente poseídos hicieron de las suyas en horas de la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo, donde acabaron con la vida de dos hombres por causas desconocidas en los sectores Campo Alegre y La Pedrera en Maracay. 

El primero de los hechos de sangre se originó en la calle Los Mangos, cerca de su residencia en Campo Alegre, en horas de la noche del sábado, resultado herido de muerte Rafael Villegas de 26 años, el mismo se encontraba disfrutando de una grata reunión con unos amigos y sorpresivamente se acercaron unos sujetos desconocidos echando tiros siendo alcanzado por varios proyectiles. 

Mientras que en La Pedrera, zona norte de Maracay, ultimaron a plomo limpio a Ricardo Javier Alayón. Los parientes lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde murió a causa de los proyectiles. 

Del suceso se desconocen detalles, pero una comisión de la Base de Homicidios de Maracay, se abocó a las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables.
Dos jóvenes resultaron acribillados por causas desconocidas Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.