Avances

Ultima hora

Dos personas muertas luego de ser arrollados por una grúa



Maracay- Este domingo dos personas murieron tras ser arrollados presuntamente por un vehículo tipo grúa, en la avenida Intersan, adyacente a la empresa Sain, ubicada en el barrio San Rafael, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot. 

El hecho se produjo a las 8:30 de la mañana, de acuerdo a las informaciones recopiladas en lugar de los hechos, las víctimas fatales se trasladaban en una moto, marca Bera BRZ, color naranja, placa AN8R6A, y a la altura de la empresa Sain fueron embestidos por el conductor de una grúa de color blanco, en el medio de la tragedia y el caos el chofer se dio a la fuga sin preocuparse por las consecuencias del hecho. 

Se conoció que los fallecidos quedaron identificados como Arelys del Carmen Pino Rosales, de 46 años de edad, quien tenía dos hijos, residía en la calle Alcalá de la localidad de Santa Rita y trabajaba como docente en la Biblioteca Virtual de Maracay, mientras que Ángel de Jesús Gutiérrez Martínez, de 29 años de edad, se desempeñaba como mecánico, era padre de un niño de 4 años y vivía en el sector San Judas Tadeo, municipio Francisco Linares Alcántara. 

Al lugar acudieron funcionarios de la Dirección Estadal de Protección Civil del estado Aragua M-04 y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a realizar los trabajos correspondientes. 

De igual forma, la situación acaparó la atención de transeúntes y curiosos, quienes se mostraron asombrados y conmovidos ante el accidente de tránsito que dejó como resultado dos muertos. 

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares acudan a retirar los cuerpos para darles cristiana sepultura.


Dos personas muertas luego de ser arrollados por una grúa Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.