Avances

Ultima hora

El aseo urbano no pasa por Portachuelo


Ribas.- Los habitantes que hacen vida en el barrio Portachuelo de La Victoria, tienen que convivir diariamente con acumulaciones de basura en varias zonas de la comunidad, situación que genera un profundo descontento entre los ciudadanos de este sector popular del municipio José Félix Ribas. Además, se observan desperdicios en plena carretera, así como insectos y perros rompiendo las bolsas, provocando que el problema se incremente aún más. 

Uno de los residentes del sector explicó que el caso de la basura es un problema que se presenta desde hace años y los vecinos ya ven esto como algo común. “Muchos vecinos se acostumbraron a convivir con la basura”, mencionó. En ese sentido, declaró que la mayoría de los desperdicios son arrojados por las mismas personas que forman parte de la comunidad. Indicó que han sido testigos de cómo individuos de otros sectores o incluso algunos conductores pasan por la calle y lanzan sus bolsas en el sector. 


Asimismo, afirmaron que tampoco cuentan con contenedores de basura que alivie un poco la coyuntura que se vive, igualmente, mencionaron que los camiones de limpieza no cubren esta ruta con regularidad a pesar de los llamados que le han realizado a las autoridades locales. Le exigen al Instituto Municipal de Aseo Urbano que se les garantice la limpieza del sector con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
El aseo urbano no pasa por Portachuelo Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.