Avances

Ultima hora

El director venezolano Alejandro Benzaquen reveló detalles del nuevo video de Joey Montana


El emprendedor Alejandro Benzaquen fue el productor del video lírico de Corazón de metal, el más reciente sencillo de Joey Montana, publicado en el mes del amor. El material superó las 400.000 visualizaciones y los 13.000 Me gusta en Youtube; entre los comentarios de los seguidores del cantautor panameño puede leerse el buen impacto que causó el audiovisual, debido a la originalidad del mismo, que, de hecho, estuvo a cargo de este talentoso venezolano. 

En una entrevista exclusiva para El Farandi, Benzaquen reveló que la post-producción, momento en el que debía agregarle los efectos para darle el toque mágico al video, le tomó alrededor de 2 semanas, en las que dedicó días y noches enteras para lograr el resultado esperado y que ha dejado a los seguidores de Joey Montana gratamente impresionados. “Yo no hacía nada más, solo ver la computadora.Estaba bloqueado. Fueron 2 semanas de amanecer editando“, comentó el también co-fundador de Dos Venezolanos.



De igual forma, Alejandro le agradeció a sus seguidores y a los de Joey Montana por la receptividad que le han brindado al video lírico de Corazón de metal; y aseguró que seguirá trabajando fuertemente desde Miami para dejar el nombre de Venezuela en alto y demostrar que tiene mucho más que ofrecer que “solo un efecto especial”.
El director venezolano Alejandro Benzaquen reveló detalles del nuevo video de Joey Montana Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.