Avances

Ultima hora

En Ciudad Bendita quieren mayor seguridad



Mariño.- Ciudad Bendita es una pequeña invasión con casas improvisadas, ubicada en la entrada de El Mácaro, en Turmero, municipio Santiago Mariño, sus residentes denunciaron que los robos están a la orden del día, especialmente en horas de la noche y en la madrugada.
Estamos cansados, uno sale con miedo, porque sujetos que pertenecen a otras comunidades viene para acá y asaltan a los vecinos, se aprovechan que no contamos con alumbrado público para hacer de las suyas”, comentó una ciudadana que por motivos de seguridad optó por mantenerse en el anonimato.
Y es que las calles de tierra que aún persisten en la invasión, no cuentan con el respectivo alumbrado, por ende, cuando el sol se esconde las calles quedan como una boca de lobo.
La situación ha sido denunciada tanto en la alcaldía del municipio, como en Corpoelec y también en los organismos de seguridad, pero hasta la fecha no han otorgado respuestas efectivas para atacar el problema y erradicarlo.

Nelson Guilarte indicó que ya perdió la cuenta de las veces que lo han robado en la entrada del barrio, “no hay bombillos aquí, los poquitos que hay son de quienes colocaron en las afueras de su casa, del resto contamos con la oscuridad. Ya estamos cansados de hacerle llamados a la alcaldía de Mariño, y nada que nos ayudan”.
Por tanto, la ciudadanía solicitó la activación del alumbrado público y mayor presencia policial para dar captura a los sujetos que están irrumpiendo con la paz de la comunidad.
La comunidad está llena de promontorios de basura
Asimismo los afectados hicieron de conocimiento público que necesitan la colocación de un contenedor en óptimas condiciones para arrojar sus desperdicios allí, ya que tienen que utilizar terrenos baldíos como vertederos, porque la recolección de desechos sólidos deja mucho que desear.
En Ciudad Bendita quieren mayor seguridad Revisado por La Lupa Tv on marzo 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.